Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Habitos

Ser más saludable: Ir cinco días a la semana al gimnasio. Aprender más sobre frontend: Estudiar tres veces por semana cursos sobre frontend así como leer artículos relacionados. Ser más creativo musicalmente: Estudiar dos veces por semana música.

1 respuesta

Hola Ferdy,

Por lo que veo, tienes muy claros tus objetivos y eso es un gran comienzo. Para ser más saludable y asistir al gimnasio cinco días a la semana, podrías tratar de establecer un horario fijo para tus entrenamientos. Esto puede ayudarte a convertirlo en un hábito más fácilmente.

En cuanto a aprender más sobre frontend, estudiar tres veces por semana es un buen plan. Podrías intentar dividir tus sesiones de estudio en diferentes temas, por ejemplo, HTML los lunes, CSS los miércoles y JavaScript los viernes. Además, leer artículos relacionados te ayudará a mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías.

Finalmente, para ser más creativo musicalmente, estudiar música dos veces por semana es un excelente comienzo. Podrías intentar explorar diferentes géneros y estilos musicales para ampliar tus horizontes y mejorar tu creatividad.

Recuerda que la clave para desarrollar nuevos hábitos es la consistencia. Intenta seguir tus planes lo mejor que puedas, pero también sé flexible y permítete ajustar tus hábitos según tus necesidades y circunstancias.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!