Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Hábitos

El leer un capitulo de algun libro que me guste o me interese me ayuda a poder relajarme y dormirme mas rapido

1 respuesta

Hola Esmeralda,

Por lo que comentas, parece que has encontrado un hábito que te beneficia de una manera muy particular: leer un capítulo de un libro que te gusta o te interesa te ayuda a relajarte y dormirte más rápido. Esto es un gran ejemplo de cómo un hábito puede tener múltiples beneficios. No solo estás enriqueciendo tu mente y disfrutando de un libro, sino que también estás mejorando la calidad de tu sueño, lo cual es fundamental para tu bienestar general.

Este hábito que has desarrollado encaja perfectamente con lo que se menciona en la lección. Los hábitos clave pueden aportar muchos beneficios a nuestras vidas, y en tu caso, el hábito de la lectura te está ayudando a relajarte y a dormir mejor. Esto es una ganancia directa de practicar este hábito.

Espero que esto te ayude a entender cómo tus hábitos actuales están alineados con lo que se enseña en el curso. Y recuerda, siempre es bueno estar en sintonía con tus hábitos y observar los beneficios que obtienes de ellos.

Espero haber ayudado y buenos estudios!