Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Habitos

en caso se me presentan emergencias deberia de continuar con el nuevo habito que estoy empezando a realizar?

1 respuesta

¡Hola Wildy! Gracias por tu pregunta. En cuanto a tu pregunta, es importante recordar que los hábitos son una parte importante de nuestra vida diaria y pueden ayudarnos a ser más productivos y alcanzar nuestras metas personales. Sin embargo, también es importante ser flexible y adaptarse a las emergencias que puedan surgir en nuestra vida.

Si te encuentras en una situación de emergencia, es posible que debas priorizar otras tareas y dejar de lado temporalmente el nuevo hábito que estás tratando de desarrollar. Lo importante es no desanimarse y retomar el hábito tan pronto como sea posible.

Por ejemplo, si estás tratando de establecer el hábito de hacer ejercicio todos los días, pero surge una emergencia que requiere tu atención inmediata, es posible que debas posponer tu rutina de ejercicio ese día. En lugar de sentirte frustrado, trata de encontrar una manera de hacer ejercicio al día siguiente o en otro momento que sea conveniente para ti.

Recuerda que los hábitos son un proceso y pueden llevar tiempo para desarrollarse. No te desanimes si tienes que hacer ajustes en tu rutina debido a una emergencia. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!