Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

HÁBITOS

Crear un hábito requiere de un esfuerzo, compromiso y objetivos claros, mientras no tengamos estos tópicos claros se nos dificultará crear los hábitos; en mi caso es un poco dificil crear hábitos, quizas por falta de esfuerzo o porque me desanimo en poco tiempo.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Entiendo que puede ser difícil crear hábitos, pero no te preocupes, ¡se puede lograr! Una forma de hacerlo es estableciendo objetivos claros y alcanzables, y luego comprometiéndote a realizar pequeñas acciones diarias para lograrlos. Por ejemplo, si tu objetivo es hacer ejercicio, comienza con pequeñas caminatas diarias y luego aumenta gradualmente la intensidad y duración del ejercicio.

También es importante no desanimarse si no se logra el objetivo al principio. Recuerda que crear un hábito lleva tiempo y esfuerzo, pero los resultados valen la pena. Una forma de mantener la motivación es celebrar cada pequeño logro y recordar por qué te propusiste ese objetivo en primer lugar.

Espero que estos consejos te ayuden a crear hábitos y alcanzar tus metas personales. ¡Ánimo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios