Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

HABITOS

Señal: Al levantarme cada día ver la bicicleta ruta junto con los accesorios. Rutina: Rodar más de 3 días a la semana realizando una distancia mínima de 30 kilómetros. Recompensa: Realizar una buena participación en la carrera anual que realzan en mi ciudad.

1 respuesta

¡Hola Jean!

Por lo que puedo entender de tu publicación, estás buscando establecer un hábito de ejercicio diario para poder participar en una carrera anual en tu ciudad. Me parece una excelente meta y estoy seguro de que puedes lograrlo.

Para establecer un hábito, es importante tener en cuenta que la señal, la rutina y la recompensa deben estar claramente definidas. En tu caso, la señal es ver tu bicicleta ruta junto con los accesorios al levantarte cada día. La rutina es rodar más de 3 días a la semana realizando una distancia mínima de 30 kilómetros. Y la recompensa es realizar una buena participación en la carrera anual de tu ciudad.

Mi consejo para ti es que empieces poco a poco. No intentes hacer los 30 kilómetros desde el primer día. Comienza con una distancia más corta y ve aumentando gradualmente. También es importante que establezcas días específicos para hacer ejercicio y que te comprometas a cumplir con ese horario.

Recuerda que establecer un hábito requiere de tiempo y esfuerzo, pero los resultados valen la pena. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios