Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Hábitos

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? Algunas veces sí, cuando miro mi lista mental de actividades y me do y cuenta que cumplí lo que me proponía. SIn embargo cuando mi voluntad no es tan fuerte, me doy cuenta que saco excusas mentales como estoy enferma, cansada etc para no cumplir proyectos y así me justifico de no cumplir las cosas. ¿Qué te gustaría mejorar?Mis hábitos alimenticios los fines de semana. ¿Cómo piensas lograrlo? Cocinando cosas saludables y ricas.

1 respuesta

Hola Yineth, espero que estés bien. =)

Super, que bien que ya lo tienes bien definido!

Te comparto algunas estrategias que puede considerar para que te ayude a alcanzar tus objetivos:

• Establece metas claras y específicas: Determina exactamente lo que desea lograr y establezca plazos para alcanzar esas metas.

• Haz un plan: Establece un plan detallado para alcanzar sus metas, incluyendo pasos específicos y un cronograma.

• Establece una rutina: Establece horarios y rutinas para realizar tareas específicas y trate de seguirlos de manera constante.

• Elimina las distracciones: Identifica las cosas que lo distraen y trate de eliminarlas o reducirlas al mínimo.

• Utiliza técnicas de enfoque: Utiliza técnicas de enfoque, como la técnica Pomodoro, para ayudarlo a mantenerse enfocado en una tarea específica durante períodos cortos de tiempo.

• Celebra tus logros y aprende de tus errores: Asegúrate de celebrar tus logros y aprender de tus errores para seguir motivado y mejorar tus habilidades.

• Obtén apoyo: Obtén apoyo de amigos, familiares o mentores que puedan ayudarte a alcanzar tus metas y mantenerte enfocado. ¿Qué te parece?

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!