Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Habito loop

En mi caso señal: dejar mi ropa de entrenamiento en el escritorio:rutina entrenar una hora y recompensa sentirme mas relajada y saludable.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Por lo que entiendo, estás buscando ayuda con respecto a tu hábito de dejar tu ropa de entrenamiento en el escritorio, entrenar durante una hora y sentirte más relajada y saludable como recompensa. ¿Es correcto?

Si estás buscando una manera de mejorar o cambiar este hábito, te sugiero que pruebes el método de "hábito loop". Este método se basa en la idea de establecer un ciclo de tres pasos: señal, rutina y recompensa.

La señal es algo que te recuerda o te motiva a realizar la rutina. En tu caso, podría ser colocar tu ropa de entrenamiento en un lugar visible o tener una alarma que te recuerde que es hora de entrenar.

La rutina es la acción que deseas realizar, en este caso, entrenar durante una hora. Intenta establecer una rutina que sea realista y alcanzable para ti, de esta manera será más fácil de mantener a largo plazo.

La recompensa es lo que obtienes al completar la rutina. En tu caso, es sentirte más relajada y saludable. Puedes buscar otras recompensas que también te motiven, como escuchar música mientras entrenas o disfrutar de un baño relajante después de hacer ejercicio.

Recuerda que cambiar un hábito lleva tiempo y esfuerzo, así que sé paciente contigo misma. También es importante recordar que todos somos diferentes, por lo que lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Experimenta con diferentes enfoques y encuentra el que mejor se adapte a ti.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)