1
respuesta

Habito loop

Despertar y pensar mis primeras palabras en ingles, aprender 5 palabras que me rodean en ingles, recompensa ampliar mi conocimiento del ingles

1 respuesta

Hola Juan,

Entiendo que estás intentando crear un Loop del Hábito para mejorar tu conocimiento del inglés. Según lo que has compartido, parece que ya tienes una idea clara de lo que quieres hacer. Permíteme ayudarte a estructurarlo en el formato de un Loop del Hábito.

  1. Señal: Despertar. Este es el disparador que inicia tu hábito. En este caso, es tan simple como despertar por la mañana.

  2. Rutina: Pensar tus primeras palabras en inglés y aprender 5 palabras nuevas que te rodean en inglés. Esta es la acción que estás tomando para mejorar tu habilidad en inglés.

  3. Recompensa: Ampliar tu conocimiento del inglés. Esta es la satisfacción que obtienes al completar la rutina, y es lo que te motiva a repetir el hábito.

Así que tu Loop del Hábito se vería así:

  • Señal: Despertar
  • Rutina: Pensar tus primeras palabras en inglés y aprender 5 palabras nuevas que te rodean en inglés
  • Recompensa: Ampliar tu conocimiento del inglés

Este es solo un ejemplo de cómo puedes estructurar tu Loop del Hábito. Puedes ajustarlo según lo que funcione mejor para ti.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!