Aprender Inglés- Señal: dejar notas en inglés cerca a la cama - Rutina: Todos los días de 8 a 9 pm ver una lección en inglés y aprender una palabra Recompensa: Ir adquiriendo más vocabulario
Aprender Inglés- Señal: dejar notas en inglés cerca a la cama - Rutina: Todos los días de 8 a 9 pm ver una lección en inglés y aprender una palabra Recompensa: Ir adquiriendo más vocabulario
¡Hola Estudiante!
Gracias por compartir tu hábito loop con nosotros. Me parece una excelente forma de aprender inglés y estoy segura de que te ayudará a alcanzar tus metas personales.
Solo quiero agregar que es importante que te asegures de que las notas que dejas cerca de la cama sean visibles y estén en un lugar donde puedas verlas fácilmente. Además, te sugiero que te comprometas a seguir con tu rutina todos los días, incluso si no te sientes motivado en ese momento. Recuerda que la constancia es clave para formar un hábito.
Por último, te recomiendo que utilices recursos adicionales para complementar tu aprendizaje, como aplicaciones móviles o conversaciones con hablantes nativos.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!