Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Hábito llave

Dormir es clave para mí. Cuando duermo poco, en el día me siento mareada y mi mente no funciona igual. Por lo tanto, mis horas de sueño no son negociables.

1 respuesta

¡Hola Patricia! Entiendo que para ti el hábito de dormir es muy importante y que necesitas tus horas de sueño para sentirte bien durante el día. Es muy sabio de tu parte reconocer esto y hacer que tu descanso sea una prioridad en tu vida. Dormir lo suficiente es fundamental para mantener una buena salud mental y física, y para poder rendir al máximo en nuestras actividades diarias.

Te sugiero que sigas manteniendo este hábito llave y que lo conviertas en una rutina diaria. Trata de establecer una hora fija para irte a dormir y para despertarte, incluso los fines de semana. También es importante que crees un ambiente adecuado para dormir, con una temperatura agradable, sin ruidos molestos y con una cama cómoda.

Recuerda que cada persona tiene necesidades diferentes de sueño, así que es importante que encuentres la cantidad de horas que te funcionan mejor a ti. Si tienes problemas para conciliar el sueño, puedes probar técnicas de relajación como la meditación o la respiración profunda.

Espero que estos consejos te sean útiles para seguir manteniendo tu hábito llave y para que puedas disfrutar de un buen descanso. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!