Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Hábito llave.

He notado que cuando no tengo conflicto con el exterior, es decir, estar en paz, el día resulta perfectamente bien.

Los problemas ya no los veo como un problema, sino como un desafío. Y las cirscunstancias no interfieren en mi realidad.

La paz interior es mi hábito llave.

1 respuesta

¡Hola César!

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Es genial saber que has encontrado un hábito llave que te ayuda a tener un día perfectamente bien. La paz interior es muy importante para nuestra salud mental y emocional, y es genial que hayas encontrado una forma de cultivarla.

Si me permites, me gustaría agregar que la paz interior puede ser un hábito difícil de mantener en momentos de estrés o cuando enfrentamos situaciones desafiantes. Sin embargo, es importante recordar que la paz interior no significa la ausencia de problemas, sino la capacidad de manejarlos de manera efectiva y sin perder la calma.

Te animo a seguir cultivando este hábito llave y a explorar otras formas de mantener la paz interior en momentos de dificultad. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!