Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

HABITO CLAVE MEDITAR

Desde que tengo uso de razón siempre he estado con muchas ideas en la cabeza, me distraigo super-rapido. Llego un punto en donde lo que predominaba era el "soñar despierto". Hace unos meses encontre el tema de meditar 10 min antes de dormir y despues de levantarme. He podido estar mas enfocado y con ganas de realizar mas cosas.

1 respuesta

¡Hola Jhony!

Me alegra saber que has encontrado un hábito que te ha ayudado a estar más enfocado y productivo. La meditación es una excelente manera de entrenar la mente para que se concentre y se relaje.

Te recomiendo que sigas practicando la meditación diariamente, ya que los beneficios se acumulan con el tiempo. También puedes intentar meditar en otros momentos del día si sientes que necesitas un impulso de concentración.

Además de la meditación, hay otras técnicas que pueden ayudarte a mantener la concentración y la productividad, como la técnica Pomodoro o la lista de tareas pendientes. Te sugiero que investigues un poco más sobre estas técnicas y pruebes cuál funciona mejor para ti.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!