Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Habito clave en mi trabajo

Siempre debo de ir a hacer ejercicio antes de mi turno laboral ya que cuando no lo hago me siento con sueño, con mucha pereza y pocas ganas de comer, a diferencia de cuando entreno tengo todas las energias y ganas puestas, me rinde muchismo mas el dia.

1 respuesta

Hola Sebastian,

¡Qué bueno que hayas identificado un hábito clave en tu trabajo! Hacer ejercicio antes de tu turno laboral es una excelente manera de aumentar tu energía y productividad durante el día. Es normal sentir sueño, pereza y falta de apetito cuando no haces ejercicio, ya que el cuerpo necesita movimiento para mantenerse activo.

Al hacer ejercicio, estás liberando endorfinas y aumentando tu circulación sanguínea, lo que te ayuda a sentirte más despierto y con más energía. Además, el ejercicio regular tiene muchos beneficios para la salud, como mejorar la concentración y reducir el estrés.

Siempre es importante escuchar a tu cuerpo y hacer lo que te funcione mejor. Si hacer ejercicio antes de tu turno laboral te ayuda a rendir más durante el día, entonces sigue haciéndolo. Recuerda que cada persona es diferente y lo que funciona para ti puede no funcionar para otros.

Si aún no lo has hecho, te recomendaría que sigas observándote a ti mismo y los beneficios que obtienes al practicar este hábito. Esto te ayudará a fortalecer tu motivación y te recordará por qué es importante para ti.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Sigue adelante con tus hábitos saludables y que tengas un día productivo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!