1
respuesta

HABITO CLAVE - BENEFICIOS

Adquirir el hábito de leer ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Antes, solía pasar horas navegando en internet o viendo televisión, sin embargo, nunca sentía que estaba aprovechando mi tiempo de forma efectiva. Un día, decidí hacer un cambio y empezar a leer regularmente.

En un principio, fue difícil porque no estaba acostumbrado a dedicar tiempo a la lectura, pero poco a poco fui adquiriendo el hábito. Descubrí que leer no solo me permitía aprender cosas nuevas, sino que también me ayudaba a relajarme y desconectar del mundo exterior.

1 respuesta

Hola Beimer,

Me alegra mucho escuchar que has desarrollado el hábito de la lectura y que ha tenido un impacto tan positivo en tu vida. Tu experiencia es un gran ejemplo de cómo un hábito clave puede aportar múltiples beneficios.

En el contexto de la lección, tu hábito de leer regularmente se alinea perfectamente con la idea de un hábito clave. No solo te ha permitido aprender cosas nuevas, lo que es un beneficio obvio, sino que también te ha ayudado a relajarte y desconectar del mundo exterior. Este es un beneficio adicional que tal vez no esperabas cuando comenzaste a leer regularmente.

Por lo tanto, tu hábito de leer es un excelente ejemplo de un hábito clave que aporta beneficios múltiples. Puedes seguir observándote a ti mismo y notar cómo otros hábitos que practicas también pueden tener beneficios adicionales.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!