En mi caso el habito hacer dieta y ejercicio, esto me ayudara a mantener fisicamente y saludable. me dara mas energia y obtener el resultado deseado.
En mi caso el habito hacer dieta y ejercicio, esto me ayudara a mantener fisicamente y saludable. me dara mas energia y obtener el resultado deseado.
yo tb estoy haciendo ejercicio y comiendo sano. me doy cuenta de que ando más feliz, duermo mejor (tenía problemas con elnsueño) y de q me siento más orgullosa conmigo misma y reconfortada pqestoy haciendo cosas q me hacen bien a mi.
Excelente Camila Jose Flores Vera, eso son unos de mis objetivos sentirme bien asi como tu lo estas haciendo y espero lograr con perserverancia y dedicacion.
Por si te sirve, me meti en una aplicacion que tiene un coach personal y te dan muchos consejos, tipo, y rutina de entrenamiento personalizada, no quiero hacer spam, ni estoy vendiéndola jajaja pero puede servirte para lograr tu objetivo, esta es segunda vez que la utilizo y la vez anterior me dio excelentes resultados! se llama longevo, investigala.