¡Hola Paula, espero que estés bien!
Felicidades por el gran cambio que has logrado en tu vida. Es inspirador ver cómo has transformado tus hábitos y has alcanzado tus metas personales. Es cierto que tener hábitos clave puede marcar una gran diferencia en nuestra calidad de vida.
En relación a tu duda sobre el hábito clave, parece que has identificado dos hábitos clave que te han ayudado a lograr tus objetivos: cambiar tu alimentación y comenzar a ejercitarte. Estos hábitos han tenido un impacto positivo en tu vida, ayudándote a perder peso, sentirte feliz, verte bien y tener más energía.
En la actividad "Obsérvate a ti mismo", se menciona la importancia de observar los beneficios que obtenemos al practicar ciertos hábitos. En tu caso, podrías mencionar cómo el cambio en tu alimentación y la incorporación de ejercicio te han brindado beneficios concretos, como la pérdida de peso, la mejora en tu estado de ánimo y el aumento de tu energía.
Espero que esta respuesta te ayude a abordar la actividad. ¡Sigue adelante con tus hábitos saludables y sigue cosechando los beneficios!
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!