Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Hábito Clave

Para mí el habito de ir 3 veces a la semana la gym me traido mejores reacciones, he bajado de peso , me siento mejor con mi cuerpo, aumenté mi masa muscular, soy mas consiente de mi salud y corregí algunos malos hábitos alimenticios que había pasado por alto.

1 respuesta

¡Hola, Félix, espero que estés bien!

Es genial escuchar que has experimentado tantos beneficios al ir al gimnasio tres veces a la semana. Parece que has logrado un cambio positivo en tu vida al adoptar este hábito. Según lo que has compartido, has notado una mejora en tu peso, en tu salud y en tu bienestar general. Este es un ejemplo perfecto de cómo un hábito clave puede tener un impacto significativo en diferentes aspectos de tu vida.

En relación a la actividad en la que estás participando, parece que estás explorando la idea de los hábitos clave y cómo pueden influir en nuestra vida diaria. El ejercicio que has mencionado es un claro ejemplo de un hábito clave que te ha brindado múltiples beneficios. Al observar los cambios positivos que has experimentado, estás aplicando el concepto de "Obsérvate a ti mismo" de manera efectiva.

Espero que continúes disfrutando de los beneficios de tu hábito de ejercicio y que este ejemplo te motive a seguir explorando y adoptando más hábitos clave que puedan mejorar tu vida.

¡Espero haber ayudado y que sigas teniendo éxito en tus metas personales! ¡Sigue así!

Espero haber ayudado y buenos estudios!