Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Habito clave

Mi hábito clave es leer una hora diaria, lo cual consiste en dedicar al menos sesenta minutos cada día a la lectura. Este hábito no solo implica sentarse con un libro, sino también la elección de un ambiente adecuado, libre de distracciones, que favorezca la concentración y la inmersión en la lectura.

La selección del material de lectura puede variar: desde novelas y ensayos hasta artículos científicos y revistas especializadas. Lo importante es que el contenido sea de interés y aporte valor, ya sea en términos de conocimiento, entretenimiento o desarrollo personal.

Para mantener la constancia, he establecido una rutina diaria, eligiendo un momento específico del día para leer, como antes de dormir o durante la mañana. Este hábito contribuye al desarrollo de la mente, la ampliación del vocabulario, la mejora de la concentración y la adquisición de nuevos conocimientos. Además, proporciona un espacio de relajación y desconexión del ritmo acelerado del día a día.

1 respuesta

Hola, Diego! Cómo va?

Gracias por compartir tu ejercicio práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.