Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Habito clave

Hola a todos, para mi los hábitos claves que hago de forma regular es dormir una cantidad suficiente de tiempo de 6-8 hrs y realizar caminata al menos 1 hr.

1 respuesta

¡Hola Cristian!

Me alegra saber que ya tienes algunos hábitos clave que te ayudan a mantenerte productivo. Dormir suficientes horas y realizar caminatas son excelentes hábitos para mantener una buena salud física y mental.

Sin embargo, si estás buscando agregar un nuevo hábito clave a tu rutina, te sugiero que pienses en algo que te ayude a alcanzar tus metas personales. Por ejemplo, si tu meta es aprender un nuevo idioma, podrías establecer el hábito de estudiar por lo menos 30 minutos al día. O si tu meta es mejorar en tu trabajo, podrías establecer el hábito de leer un artículo relacionado con tu campo cada día.

Recuerda que los hábitos clave deben ser específicos, medibles y alcanzables. Además, debes ser consistente para que se conviertan en parte de tu rutina diaria.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!