El hábito que me traído beneficios es dejar todo ordenado y clasificado un día antes de salir, por ejemplo los documentos, vestimenta, snack entre otros.
El hábito que me traído beneficios es dejar todo ordenado y clasificado un día antes de salir, por ejemplo los documentos, vestimenta, snack entre otros.
¡Hola Carla!
Me alegra saber que has encontrado un hábito que te ha traído beneficios. Mantener todo ordenado y clasificado puede ser muy útil para ahorrar tiempo y evitar el estrés de buscar cosas de último momento. Además, es una excelente manera de prepararse para el día siguiente.
Un consejo que puedo darte es que sigas practicando este hábito y lo conviertas en una rutina diaria. Si te resulta difícil recordar hacerlo, puedes poner alarmas o recordatorios en tu teléfono para ayudarte a establecer este hábito.
También puedes considerar la posibilidad de compartir este hábito con amigos o familiares para que puedan motivarse mutuamente y mantenerse responsables.
Espero que este consejo te sea útil y te ayude a seguir avanzando en tus metas personales. ¡Recuerda que la práctica hace al maestro!
Saludos,