Para mi el habito clave que mejora todo es hacer meditación aunque sea media hora al día, antes de dormir no importa si es buen día o malo la meditación me da muchísimo descanso mental.
Para mi el habito clave que mejora todo es hacer meditación aunque sea media hora al día, antes de dormir no importa si es buen día o malo la meditación me da muchísimo descanso mental.
¡Hola Jesús!
Gracias por compartir tu hábito clave con nosotros. La meditación es una práctica maravillosa que puede tener muchos beneficios para la mente y el cuerpo. Es genial que hayas encontrado en ella un descanso mental y te haya ayudado a mejorar tu productividad.
En relación a la actividad "Obsérvate a ti mismo", es importante recordar que los hábitos clave pueden tener diferentes beneficios para cada persona. Si bien la meditación puede ser tu hábito clave, es posible que otros estudiantes hayan experimentado beneficios diferentes con otros hábitos.
Si no recuerdas haber practicado algún hábito que te haya traído otros beneficios, te recomendaría mantener la observación de tus hábitos actuales y estar atento a las ganancias que obtienes al practicarlos. Puede ser que descubras otros beneficios que no habías notado antes.
Recuerda que cada persona es única y lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. Lo importante es encontrar los hábitos que mejor se adapten a tus necesidades y objetivos personales.
Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Sigue adelante con tu hábito de meditación y sigue explorando nuevos hábitos que te ayuden a cumplir tus metas personales!
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!