Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Hábito clave

Empece a estudiar ingles a finales de 2022, como un empujon solamente era visitar la academia el fin de semana y gracias a ello me anime a tomar otros cursos, porque descubrí, que sí tenia el tiempo y las ganas para dedicarle a temas que sí me beneficiaran en el futuro, luego de eso me integre a dos cursos más referente a diseño gráfico.

1 respuesta

¡Hola Patricia!

¡Qué bueno que hayas descubierto el tiempo y las ganas para dedicarte a temas que te beneficien en el futuro! Es genial que hayas empezado a estudiar inglés y te hayas animado a tomar otros cursos, como diseño gráfico.

En relación a tu duda sobre el hábito clave, es importante recordar que los hábitos clave pueden aportar muchos beneficios a nuestras vidas. Por ejemplo, si haces ejercicio, puedes sentirte más predispuesta y con más energía. Si duermes lo suficiente, puedes rendir mejor en el trabajo. Y si cuidas tu alimentación, puedes sentirte más saludable.

Te invito a que observes tus propios hábitos y te preguntes si alguno de ellos te ha traído otros beneficios. Si no lo recuerdas, te sugiero que te mantengas en sintonía con tus hábitos y comiences a observar las ganancias que obtienes al practicar ciertos hábitos. Por ejemplo, podrías observar si estudiar inglés te ha ayudado a mejorar tu capacidad de comunicación o si los cursos de diseño gráfico te han dado nuevas habilidades para aplicar en tu trabajo o proyectos personales.

Recuerda que cada persona es diferente y lo que funciona para unos puede no funcionar para otros. Lo importante es encontrar los hábitos que te funcionen a ti y te ayuden a alcanzar tus metas personales.

¡Espero que esta respuesta te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantada de ayudarte.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!