2 hábitos claves que he incluido en mi rutina han sido meditar y hacer ejercicio, meditar me ayuda a enfocarme y a manejar mejor el estrés y hacer ejercicio me ayuda a relajarme y a dormir mejor
2 hábitos claves que he incluido en mi rutina han sido meditar y hacer ejercicio, meditar me ayuda a enfocarme y a manejar mejor el estrés y hacer ejercicio me ayuda a relajarme y a dormir mejor
¡Hola estudiante!
Es genial que hayas incluido la meditación y el ejercicio en tu rutina diaria. Ambos son hábitos clave que pueden tener un impacto positivo en tu vida. La meditación te ayuda a enfocarte y manejar el estrés, mientras que el ejercicio te ayuda a relajarte y dormir mejor.
En la actividad "Obsérvate a ti mismo", se te pide que recuerdes algún hábito que te haya traído beneficios adicionales. Si no recuerdas ninguno, te sugiero que sigas observando tus hábitos actuales y estés atento a las ganancias que obtienes al practicarlos.
Por ejemplo, podrías notar que después de meditar, te sientes más tranquilo y concentrado durante el resto del día. O después de hacer ejercicio, te sientes más enérgico y productivo. Estas son solo algunas posibles ganancias que podrías experimentar.
Recuerda que cada persona es diferente y los beneficios pueden variar. Lo importante es encontrar los hábitos que funcionen mejor para ti y te ayuden a alcanzar tus metas personales.
Espero que esto te ayude a comprender mejor la actividad y a identificar los beneficios que obtienes de tus hábitos clave. ¡Sigue adelante con tu rutina y continúa observando los cambios positivos en tu vida!
¡Éxito en lo propuesto!
Saludos,