2
respuestas

Hábito clave.

Hace unos meses inicie un nuevo trabajo y adicional estudiaba otro idioma, note que todo el dia estaba cansada asi me acostara temprano. Por lo cual, decidí comenzar a ir al GYM a las 5 am todos los dias, parece que durmiera mas poco pero estaba mas energica y positiva, con menos malgenio, es verdad que a las 9 de la noche ya estaba con demasiado sueño pero mejoró muchos aspectos de mi vida personal y laboral.

2 respuestas

Sin duda muy bueno me paso algo similar queria aprender sobre edicion y me decidi por caminar el bosque y me sirvio lo mas importante regresa tranquilo a casa para seguir aprendiendo.

Yo solia entrar al trabajo a las 9 AM y salia a las 6 PM y llegando a la casa sali a pasear a mi perro y tenia la intensión de hacer ejercicio por las noches, y lo hice por u tiempo, pero estaba empezando a llegar tarde al trabajo. La razon principal era porque empezaba a levantarme cada vez más trade, porque no dormia lo suficiente. Hice un pequeño cambio. Empece a sacar a mi perro a las 5 am y llegando a casa me ponia a hacer ejercicio y despues me iba al trabajo. Ese simple cambio me ayudo a lograr mis objetivos, pues el ejercicio en la mañana me hacia sentir bien y tner buen animo para el resto del día en el trabajo.