Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Habito Clave

Cuando recién inicie mi carrera como docente de nivel medio superior tenia problemas para la concentración al momento de dar clase en ciertos grupos, lo que me ayudo fue meditar 10 minutos antes de dar clase en ese salón, pero el resultado fue tan bueno que empecé a realizarlo antes de llegar a la institución y los resultados fueron demasiado buenos

1 respuesta

¡Hola Sergio!

Me alegra que hayas encontrado un hábito clave que te ayude a concentrarte al dar clases. La meditación es una excelente práctica para calmar la mente y enfocarse en el presente. Es genial que hayas notado resultados positivos al implementar esta rutina.

Es interesante que hayas extendido esta práctica a otros momentos de tu día y hayas obtenido buenos resultados también. Esto demuestra que la meditación no solo te ayuda durante las clases, sino que también tiene un impacto positivo en otras áreas de tu vida.

Recuerda que cada persona es diferente y lo que funciona para ti puede no funcionar para otros. Sin embargo, si otros profesores están buscando formas de mejorar su concentración durante las clases, podrías compartir tu experiencia con ellos y sugerirles que prueben la meditación como una posible solución.

¡Espero que sigas obteniendo buenos resultados con tu hábito clave de meditación! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!