1
respuesta

Habito Clave

Me he dado cuenta que mi habito clave es hacer ejercicios cuando termina mi día porque siento que mi mente se sale de la rutina ,estoy pensando mas en mi, interactuó con otras personas fuera de mi trabajo y mi cuerpo y mi mente están tan cansados que mi sueño termina siendo muy profundo y acogedor hasta el otro día cuando comienza nuevamente la rutina

1 respuesta

Hola Karen,

Es genial que hayas identificado un hábito clave que te beneficia de varias maneras. Hacer ejercicio después de un día de trabajo puede ser una excelente manera de liberar el estrés acumulado, además de ofrecer beneficios físicos. El hecho de que te permita interactuar con otras personas fuera del trabajo es un beneficio social adicional que no debe subestimarse.

Además, mencionas que este hábito te ayuda a tener un sueño profundo y reparador, lo cual es fundamental para tu bienestar general y productividad al día siguiente. Este es un claro ejemplo de cómo un hábito puede tener múltiples beneficios, tal como se menciona en la lección.

Recuerda que el objetivo de observarte a ti misma y notar estos beneficios es para que puedas entender mejor cómo ciertos hábitos impactan en tu vida y, de esta manera, puedas tomar decisiones más informadas sobre qué hábitos quieres cultivar.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!