Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Hábito Clave

Un hábito clave para mi es dibujar y dormir bien, porque me he dado cuenta que cuando dibujo y durmo bien mi estado de animo mejora, en cuanto a mi comportamiento con la sociedad y mi actitud para relizar actividades

1 respuesta

¡Hola Juliana, espero que estés bien!

Es genial que hayas identificado un hábito clave que te ayuda a mejorar tu estado de ánimo y tu comportamiento con la sociedad. Dibujar y dormir bien son dos actividades muy beneficiosas para nuestra salud mental y física.

En relación al ejercicio que mencionas en la actividad, es importante destacar que cada persona tiene hábitos clave diferentes. Lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Por eso es tan importante observarnos a nosotros mismos y encontrar esos hábitos que nos brindan beneficios adicionales.

Si el dibujo y el sueño son tus hábitos clave, te recomendaría que sigas practicándolos de manera constante y que prestes atención a cómo te sientes después de hacerlos. Puedes llevar un registro de tus estados de ánimo y comportamientos para tener una mejor comprensión de cómo estas actividades influyen en ti.

Recuerda que los hábitos clave son aquellos que tienen un impacto significativo en nuestra vida y nos ayudan a alcanzar nuestras metas personales. Si te sientes bien y notas mejoras en tu actitud y comportamiento al dibujar y dormir bien, entonces definitivamente son hábitos clave para ti.

Espero que esta respuesta te sea útil y te motive a seguir desarrollando tus hábitos clave. ¡Sigue adelante y no dudes en compartir tus avances!