Todos los días conectarme a un Lean Morning, en donde me enseñan empoderamiento personal, lo que ayuda a conocer muchos temas de gestión d eemociones, amor a mi misma y no frustarme ante los obstaculos de mi vida, me siento mas positiva
Todos los días conectarme a un Lean Morning, en donde me enseñan empoderamiento personal, lo que ayuda a conocer muchos temas de gestión d eemociones, amor a mi misma y no frustarme ante los obstaculos de mi vida, me siento mas positiva
Hola Linda,
Por lo que entiendo de tu comentario, estás describiendo un hábito clave que has incorporado en tu vida diaria: el Lean Morning. Este hábito te está ayudando a empoderarte, a gestionar tus emociones, a amarte a ti misma y a enfrentar los obstáculos de tu vida de manera más positiva. ¡Eso suena maravilloso!
Los hábitos clave, como menciona el texto de la lección, son aquellos que pueden aportar muchos beneficios a nuestras vidas. En tu caso, el Lean Morning parece ser un hábito clave que te está aportando beneficios emocionales y personales.
Por lo tanto, estás en el camino correcto al observarte a ti misma y notar los beneficios que este hábito te está aportando. Continúa practicándolo y observando cómo influye en tu bienestar y en tu capacidad para manejar los desafíos de la vida.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!