1
respuesta

HÁBITO CLAVE

tengo como hábito entrenar todos los días temprano, desde que lo hago he mejorado mi productividad, salgo de entrenar y siento que libero el estrés, me siento productiva, mantengo mi peso, y no em siento cansada.

1 respuesta

Hola Angie,

Es genial escuchar que has encontrado un hábito clave que te beneficia tanto. El hábito de hacer ejercicio temprano por la mañana parece estar proporcionándote muchos beneficios, desde mejorar tu productividad hasta mantenerte saludable y equilibrada.

En el contexto de la lección, tu hábito de entrenar todos los días temprano es un excelente ejemplo de un "hábito clave". Los hábitos clave son aquellos que tienen el poder de influir en cómo nos comportamos en otras áreas de nuestras vidas. En tu caso, este hábito de entrenar temprano parece estar influyendo positivamente en tu productividad, tu estado de ánimo, tu salud y tu bienestar general.

Así que sí, definitivamente estás en el camino correcto al identificar tu hábito de entrenamiento como un hábito clave. Continúa observándote y notando cómo este hábito afecta otras áreas de tu vida. Esto puede ayudarte a entender aún más el poder de tus hábitos y cómo pueden ayudarte a alcanzar tus metas personales.

Espero haber ayudado y buenos estudios!