Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Habito clave

Para mi un habito clave contra el insomnio fue el hacer ejercicio en las noches, normalmente me dormia como a las 3 de la mañana pero desde que comence a ejercitarme al pricipio era para agotarme y forzarme a dormir pero actualmente es mi señal para que duerma.

1 respuesta

Hola Johan,

Gracias por compartir tu experiencia. Parece que has encontrado un hábito clave muy efectivo para combatir el insomnio. El ejercicio regular, especialmente por la noche, puede ayudar a regular tu ciclo de sueño y mejorar la calidad del mismo.

Tu experiencia es un gran ejemplo de cómo un hábito puede tener múltiples beneficios. En tu caso, el ejercicio no solo te ayuda a agotarte y dormir, sino que también se ha convertido en una señal para tu cuerpo de que es hora de descansar. Esto es precisamente lo que se discute en la lección: cómo ciertos hábitos pueden desencadenar beneficios adicionales.

Espero que continúes explorando y observando cómo tus hábitos impactan en tu vida diaria. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!