mi habito seria jugar con mis perros y no sentirme enojada ni ansiosa y estar tranquila
mi habito seria jugar con mis perros y no sentirme enojada ni ansiosa y estar tranquila
Hola,
Hola,
Entiendo que tu hábito clave sería jugar con tus perros para ayudarte a sentirte más tranquila y menos ansiosa. Eso suena como un hábito muy positivo y beneficioso.
Los hábitos clave, como menciona la lección, son aquellos que nos brindan múltiples beneficios en nuestras vidas. En tu caso, jugar con tus perros no solo te proporciona un tiempo de ocio y diversión, sino que también te ayuda a manejar tus emociones y a reducir tu ansiedad.
Un ejemplo práctico de cómo este hábito puede ser beneficioso es que, después de jugar con tus perros, podrías encontrar que te sientes más relajada y capaz de concentrarte en otras tareas que necesitas realizar. Además, este hábito también podría beneficiar a tus perros, ya que les proporciona ejercicio y tiempo de calidad contigo.
Por lo tanto, parece que has identificado un hábito clave que te aporta beneficios emocionales y físicos, tanto para ti como para tus perros. Te animo a que sigas practicando este hábito y observes cómo te beneficia en otras áreas de tu vida.
Espero haber ayudado y buenos estudios!