Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

HABITO CLAVE

tomar llamadas , whatsapp de forma breve y en horarios que no distren mi sueño ... habarlo con quien deba para que lo comprendan y ayuden a crear este habito ... quizas de paso lo aprende otra persona.

1 respuesta

Hola Carlos,

Entiendo que estás buscando crear un hábito que te permita manejar tus llamadas y mensajes de WhatsApp de manera más eficiente para no interrumpir tu sueño. Eso es una excelente idea y definitivamente puede ser considerado como un hábito clave.

Un hábito clave es aquel que tiene el potencial de cambiar tu vida de manera significativa. En tu caso, al establecer ciertos horarios para atender llamadas y mensajes, no sólo podrías mejorar la calidad de tu sueño, sino también tu productividad y bienestar general.

Para implementar este hábito, podrías establecer un horario específico durante el día para revisar y responder a tus mensajes. Por ejemplo, podrías decidir hacerlo una vez por la mañana, otra vez después del almuerzo y una última vez antes de cenar. Fuera de estos horarios, podrías mantener tu teléfono en modo silencio o en modo "No molestar".

Además, es importante que comuniques a las personas que suelen contactarte tus nuevos hábitos y horarios. De esta manera, podrán entender y respetar tus tiempos. Quién sabe, tal vez incluso puedan aprender de tu ejemplo y adoptar un hábito similar.

Recuerda, la clave para establecer un nuevo hábito es la consistencia. Al principio puede ser un poco difícil, pero con el tiempo se convertirá en una parte natural de tu rutina.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!