Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Habito clave

El hacer ejercicio en el gimnasio, me ayuda en conciliar y tener mejor calidad de sueño, lo cual impacta en mi trabajo ya que me siento con más energía

1 respuesta

¡Hola Francisco!

Es genial que hayas descubierto que hacer ejercicio en el gimnasio te ayuda a conciliar el sueño y tener más energía en el trabajo. El ejercicio es uno de los hábitos clave que puede tener un impacto positivo en diferentes áreas de nuestra vida.

En la actividad "Obsérvate a ti mismo", se te pide que reflexiones sobre los hábitos que has practicado y los beneficios que has obtenido de ellos. Si el ejercicio te ha ayudado a tener mejor calidad de sueño y más energía en el trabajo, definitivamente es un hábito clave para ti.

Te sugiero que sigas observando cómo te sientes y qué beneficios obtienes al practicar este hábito. Puedes llevar un registro de tus horas de sueño, tu nivel de energía durante el día y cómo te sientes en general. Esto te ayudará a tener una idea más clara de cómo el ejercicio impacta en tu vida diaria.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es posible que otros hábitos clave también te brinden beneficios adicionales. Mantente abierto a experimentar y descubrir qué funciona mejor para ti.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Sigue adelante con tus hábitos y alcanza tus metas personales!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!