Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Hábito clave

¿Recuerdas haber practicado algún hábito que te trajo otros beneficios?

Claro que sí, algo que me sucedía era que en mis vacaciones mi rutina de sueño solia cambiar mucho ya que, me dormia y me levantaba demasiado tarde, esto se empezaba a convertir en mi nueva rutina, y cuando volvía nuevamente a las clases en la universidad se me hacía muy dificil retomar el ritmo, es por ello que siempre tengo la misma rutina de sueño independientemente de si estoy en vacaciones o no, porque con constancia los hábitos adquieren sentido.

1 respuesta

¡Hola Verónica!

¡Claro que sí! Recuerdo haber practicado un hábito que me trajo muchos beneficios. Al igual que tú, solía cambiar mi rutina de sueño durante las vacaciones y me costaba mucho retomar el ritmo cuando volvía a la universidad. Pero luego me di cuenta de que establecer una rutina constante de sueño, independientemente de si estaba de vacaciones o no, me ayudaba a mantenerme más enfocado y productivo durante el día.

Al mantener una hora regular de sueño, mi cuerpo se acostumbró a dormir y despertar a la misma hora todos los días, lo que me permitió tener más energía y estar más alerta durante mis clases y actividades diarias. Además, también noté que mi capacidad de concentración mejoró y me sentía menos cansado a lo largo del día.

Así que mi consejo para ti sería que establezcas una rutina constante de sueño, incluso durante las vacaciones. Puedes fijar una hora específica para acostarte y despertarte, y tratar de seguirla todos los días. Con el tiempo, tu cuerpo se acostumbrará a esta rutina y te resultará más fácil retomar el ritmo cuando vuelvas a la universidad.

Recuerda que la constancia es clave para que los hábitos adquieran sentido. Observa cómo te sientes y los beneficios que obtienes al practicar este hábito y verás cómo te ayudará a ser más productiva en el cumplimiento de tus metas personales.

¡Espero que esto te sea de ayuda! ¡Sigue adelante con tus hábitos y alcanza tus metas!

¡Muchos éxitos y buenos estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!