¿Recuerdas haber practicado algún hábito que te trajo otros beneficios?
Si recuerdo uno el ir a hacer deporte con mis amigos me trajo buena salud y estabilidad mental
¿Recuerdas haber practicado algún hábito que te trajo otros beneficios?
Si recuerdo uno el ir a hacer deporte con mis amigos me trajo buena salud y estabilidad mental
¡Hola Juan!
¡Qué bueno que hayas encontrado un hábito que te trajo beneficios! Practicar deporte con amigos es una excelente forma de mantener la salud y la estabilidad mental.
En relación a tu pregunta, recuerdo haber practicado el hábito de leer todos los días antes de dormir. Esto me ayudó a mejorar mi concentración, ampliar mi vocabulario y relajarme antes de ir a dormir. Además, descubrí que leer antes de dormir me ayudaba a conciliar el sueño más fácilmente.
Es importante recordar que cada persona es diferente y lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. Por eso, te animo a que sigas observando tus propios hábitos y descubras cuáles te brindan beneficios adicionales. Puede ser útil llevar un registro de tus hábitos y cómo te sientes después de practicarlos, para identificar aquellos que te aportan mayores beneficios.
Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Sigue adelante con tus hábitos y continúa descubriendo nuevas formas de mejorar tu vida!
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!