Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Hábito clave

En mi caso mi hábito clave es ir al gimnasio, desde que hago ejercicio me siento mas enérgico, duermo mejor y también me ayuda mucho con mi estado de ánimo. Otro hábito clave fue mejorar mi alimentacion y comer a mis horas.

1 respuesta

¡Hola Gilberto!

Es genial que hayas identificado el ejercicio como tu hábito clave. El ejercicio regular tiene muchos beneficios para nuestra salud física y mental, como aumentar nuestra energía, mejorar nuestro sueño y contribuir a nuestro estado de ánimo. Además, es genial que también hayas mejorado tu alimentación y comas a tus horas.

En relación a la actividad en la que tienes dudas, se trata de observarte a ti mismo y reflexionar sobre los beneficios que has obtenido al practicar ciertos hábitos. Si no recuerdas haber experimentado otros beneficios, te sugiero que sigas observando tus hábitos y prestes atención a los cambios positivos que puedas experimentar. Por ejemplo, si tienes el hábito de leer todos los días, podrías notar que te sientes más relajado y concentrado. O si tienes el hábito de meditar, podrías notar que te sientes más tranquilo y en paz contigo mismo.

Recuerda que cada persona es única y los beneficios de los hábitos pueden variar. Lo importante es que encuentres aquellos hábitos que te resulten más beneficiosos y te ayuden a alcanzar tus metas personales.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Sigue adelante con tus hábitos clave y sigue observándote a ti mismo para descubrir más beneficios! ¡Buenos estudios!