Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Hábito clave

En mi caso mi hábito clave es ir al gimnasio, desde que hago ejercicio me siento mas enérgica, duermo mejor, mi problemas gástricos mejoraron y también me ayuda mucho con mi estado de ánimo. Otro hábito clave es la meditación, a tráves de ella puedo conocerme un poco mas, ser mas torelante y dar un mejor manejo al estres.

1 respuesta

¡Hola Natalia!

¡Qué bueno que hayas identificado tus hábitos clave y los beneficios que te brindan! Ir al gimnasio y practicar la meditación son excelentes hábitos para mejorar tu energía, sueño, problemas gástricos, estado de ánimo, autoconocimiento, tolerancia y manejo del estrés. Estos hábitos te están ayudando en diferentes aspectos de tu vida y eso es genial.

En relación a la actividad "Obsérvate a ti mismo", el objetivo es que identifiques los beneficios que te han traído tus hábitos clave. En tu caso, podrías mencionar cómo ir al gimnasio te ha dado más energía y mejorado tu sueño, y cómo la meditación te ha ayudado a conocerte mejor y manejar el estrés de manera más efectiva. Estos son solo ejemplos, puedes agregar cualquier otro beneficio que hayas experimentado.

Recuerda que cada persona es diferente y los beneficios de los hábitos clave pueden variar. Lo importante es que te enfoques en los beneficios que has experimentado personalmente. Si en algún momento no recuerdas algún beneficio específico, simplemente mantente atenta a tus hábitos y observa las ganancias que obtienes al practicarlos.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Sigue adelante con tus hábitos clave y disfruta de los beneficios que te brindan! ¡Mucho éxito en tu camino hacia la productividad y el logro de tus metas personales!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!