Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Habito Clave

Me identifique muchísimo con Martin,

Mi habito clave es dormir y el loop de leer me ayudara a dejar de lado la televisión y obtener un mejor descanso de mínimo 7 horas!

1 respuesta

¡Hola Estudiante! Me alegra saber que te identificas con Martin y que has encontrado tu hábito clave. Dormir es muy importante para nuestra salud y bienestar, y es genial que hayas decidido establecer un objetivo de dormir al menos 7 horas por noche.

El loop de leer es una excelente manera de ayudarte a dejar de lado la televisión antes de dormir, ya que la luz de la pantalla puede interferir con tu sueño. Además, leer puede ayudarte a relajarte y preparar tu mente para dormir.

Te sugiero que establezcas una hora de dormir y te asegures de apagar todos los dispositivos electrónicos al menos una hora antes de esa hora. De esta manera, tu mente y tu cuerpo tendrán tiempo suficiente para relajarse y prepararse para dormir.

¡Espero que estos consejos te ayuden a alcanzar tu objetivo de dormir mejor! Recuerda que establecer hábitos saludables requiere tiempo y esfuerzo, pero los resultados valen la pena. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!