Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Hábito Clave

En mi caso mi hábito clave es escuchar música al menos por 1 hora, eso me ayuda a relajarme un poco y a descansar, así cuando vuelva a mis deberes estaré mas despejada y más tranquila

1 respuesta

¡Hola Karla!

Gracias por compartir tu hábito clave con nosotros. Es genial que hayas encontrado algo que te ayude a relajarte y descansar para poder ser más productiva en tus deberes. Escuchar música es una excelente manera de desconectar y recargar energías.

Sin embargo, me gustaría sugerirte que también consideres agregar otro hábito clave que te ayude a ser más productiva en tus tareas diarias. Podrías probar con la técnica Pomodoro, que consiste en trabajar en bloques de tiempo de 25 minutos y hacer una pausa de 5 minutos entre cada bloque. Esto te ayudará a mantenerte enfocada y productiva durante tus sesiones de trabajo.

Espero que esta sugerencia te sea útil y puedas implementarla en tu rutina diaria. ¡Sigue adelante con tus metas y buenos estudios!

Saludos. =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!