Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Habito clave

Durante mi prematura entrada a la universidad sufrí de bastante estrés por lo que mi horario nocturno fue alterado, durante mucho tiempo luche por recuperar las horas de sueño con las que me sentía cómodo.

1 respuesta

¡Hola Hernan! Entiendo que estás luchando por recuperar tus horas de sueño después de haber sufrido estrés durante tu entrada a la universidad. Uno de los hábitos clave para mejorar la calidad del sueño es establecer una rutina de sueño regular. Trata de ir a la cama y despertarte a la misma hora todos los días, incluso los fines de semana.

Esto ayudará a tu cuerpo a establecer un ritmo circadiano saludable. También es importante crear un ambiente de sueño adecuado, asegurándote de que tu habitación esté fresca, oscura y tranquila. Evita el uso de dispositivos electrónicos antes de acostarte, ya que la luz azul emitida puede interferir con la producción de melatonina, una hormona que ayuda a regular el sueño. Espero que estos consejos te ayuden a mejorar tus hábitos de sueño.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!