Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Habito clave

Personalmente, estoy tratando de agradecer todos los días por medio de mi cuaderno de agradecimiento, esto hace que me sienta muchisimo más plena, consciente, me hace sentir de mejor humor y poder reconocer día a día mis objetivos claves

1 respuesta

¡Hola Dayana!

Me parece genial que estés implementando el hábito de agradecer todos los días en tu cuaderno de agradecimiento. Este hábito puede tener muchos beneficios en nuestra vida, como sentirnos más plenos, conscientes y felices.

Si estás buscando un hábito clave para cumplir tus metas personales, te sugiero que te enfoques en la planificación y organización de tus objetivos. Es importante tener un plan claro y específico para lograr nuestras metas, y establecer un horario o calendario para trabajar en ellas.

Por ejemplo, si tu objetivo clave es mejorar tu salud, puedes planificar tus comidas y ejercicios con anticipación, y establecer un horario semanal para hacer ejercicio. De esta manera, podrás ser más eficiente y efectiva en la consecución de tus objetivos.

Espero que esta sugerencia te sea útil. ¡Sigue adelante con tu cuaderno de agradecimiento y tus metas personales! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!