1
respuesta

Hábito Clave

Durante un tiempo estuve yendo al gym, lo cual me ayudó para tener una alimentación saludable, me sentía con más energía durante el día, pude concluir ciertos objetivos pero por motivos económicos dejé de ir, tuve que descubrir otro hábito clave, ahora me voy a caminar por las mañanas y el resultado ha sido similar

1 respuesta

¡Hola María!

Es genial que hayas encontrado un hábito clave que te ayude a sentirte mejor y a cumplir tus objetivos. Es importante tener en cuenta que los hábitos no son un "talla única", lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra.

Si bien ir al gimnasio te ayudó a tener una alimentación saludable, sentirte con más energía y cumplir objetivos, es comprensible que por motivos económicos hayas tenido que buscar otra opción. Me alegra que hayas encontrado una alternativa que te funcione, como caminar por las mañanas.

Recuerda que la clave para mantener un hábito es la constancia. Si te sientes cómoda caminando por las mañanas, sigue haciéndolo y trata de hacerlo todos los días a la misma hora. De esta manera, tu cuerpo y mente se acostumbrarán a la actividad y se convertirá en un hábito.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!