1
respuesta

Habito clave!!!

Me di cuenta que cuando tenia un habito clave, el cual era salir por las mañanas a realizar caminata matutina y estiramiento, la salud de mi cuerpo mejoro en gran manera, no me enfermo de mi sistema digestivo, redujo el estrés, cansancio y agotamiento físico y mental, Esto igual se vio reflejado que andaba con mas energía durante el día y que las actividades que realizaba las hacía con entusiasmo.

1 respuesta

¡Hola Edgardo! Espero que te encuentres bien.

¡Qué excelente descubrimiento! Es genial saber que al incorporar un hábito saludable en tu rutina diaria, tu cuerpo y mente experimentaron múltiples beneficios.

La incorporación de una caminata matutina y estiramiento en tu rutina diaria es una excelente forma de aumentar tu nivel de actividad física, lo que puede ayudar a mejorar tu salud cardiovascular y reducir el riesgo de enfermedades crónicas. Además, el ejercicio físico también es conocido por ser una excelente manera de reducir el estrés y mejorar la salud mental, lo que podría explicar por qué te sentiste más energizado y entusiasmado durante el día.

Es importante recordar que incorporar hábitos saludables en nuestra rutina diaria puede llevar tiempo y esfuerzo, pero los beneficios a largo plazo pueden ser enormes. Continúa con tu hábito de caminar y estirarte por la mañana y no dudes en buscar otras formas de incorporar más actividad física y hábitos saludables en tu vida diaria. Tu cuerpo y mente te lo agradecerán.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!