Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Habito Clave

Al crear el habito de la lectura, me di cuenta que al realizar informes, la gramática mejoro bastante y me desenvolvia mejor en publico. Esto permitio que descubriera otros generos de lectura diferentes a la novela, que permitieron aportar a mi profesion y mi vida personal.

1 respuesta

¡Hola David!

Me alegra saber que has descubierto los beneficios de crear el hábito de la lectura. Es cierto que leer con frecuencia puede mejorar significativamente la gramática y la habilidad para hablar en público. Además, como mencionas, también puede ayudar a descubrir nuevos géneros de lectura que pueden aportar a tu vida profesional y personal.

Te sugiero que sigas fomentando este hábito y que explores diferentes tipos de lectura para seguir enriqueciendo tu conocimiento. Por ejemplo, puedes leer artículos y libros sobre temas relacionados con tu profesión o sobre temas que te interesen personalmente.

Recuerda que la lectura es una herramienta poderosa que puede ayudarte a alcanzar tus metas personales y profesionales. ¡Buenos estudios!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!