1
respuesta

Hábito Clave

El tender todos los días la cama antes de iniciar con mi día me da cierta satisfacción, lo cual me ayuda sentir como metas las cosas que tengo por hacer después, es algo muy pequeño pero concientizarlo le dió organización a mi vida.

1 respuesta

¡Hola Sergio!

Me alegra saber que has encontrado un hábito clave que te ayuda a sentirte más organizado y productivo. Tener una rutina matutina como tender la cama puede ser muy beneficioso para establecer un ritmo y una sensación de logro temprano en el día.

Además, este hábito puede tener un efecto positivo en tu estado de ánimo y motivación, ya que te da una sensación de control y orden en tu vida.

Te sugiero que sigas incorporando pequeños hábitos en tu rutina diaria que te ayuden a sentirte más productivo y organizado. Por ejemplo, puedes hacer una lista de tareas pendientes para el día o dedicar unos minutos a meditar o hacer ejercicio.

Recuerda que cada persona tiene sus propios hábitos clave, por lo que lo importante es encontrar lo que funciona mejor para ti. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!