Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Hábito Clave

Cuando realizaba ejercicios entre 30 min a 1 hora duranta 5 días a la semana, generó que había ganado masa muscular y me sentia saludable. Asimismo, provoco que tenga más energía para realizar otras actividades como por ejemplo manejar bicicleta, salir a pasear con mi mascota, etc.

1 respuesta

¡Hola Diego! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Parece que has descubierto un hábito clave que te ha permitido ganar masa muscular, sentirte saludable y tener más energía para realizar otras actividades. Es importante destacar que la actividad física es esencial para mantener una buena salud física y mental.

Si deseas seguir manteniendo este hábito, te sugiero que establezcas un horario fijo para realizar tus ejercicios y lo integres en tu rutina diaria. También puedes buscar actividades que te gusten y te motiven para mantener la constancia. Recuerda que la clave para mantener un hábito es la constancia y la disciplina.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios