Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Habito Clave

Algo que me ayuda a mejorar mi estado de animo es escuchar música por la mañana y tomar café, hacer ejercicio es un habito que debo mejorar pues también me ayuda a mejorar mi estado de animo y mejora mi descanso por las noches.

1 respuesta

¡Hola Karen!

Me parece excelente que hayas identificado dos hábitos que te ayudan a mejorar tu estado de ánimo: escuchar música y tomar café. Además, es muy importante que hayas identificado que el ejercicio también es un hábito que te puede ayudar a mejorar tu estado de ánimo y tu descanso nocturno.

Para mejorar tu hábito de ejercicio, te sugiero que empieces poco a poco, estableciendo metas alcanzables y realistas. Por ejemplo, puedes empezar con 10 minutos de ejercicio al día e ir aumentando gradualmente la duración y la intensidad. También puedes buscar alguna actividad física que te guste y que te motive a seguir practicando.

Recuerda que la constancia es clave para desarrollar un hábito, así que te sugiero que establezcas un horario fijo para hacer ejercicio y que lo conviertas en una parte regular de tu rutina diaria.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!