En mi caso, es ir al gym, me di cuenta que eso me desestreza y me quita la ansiedad. Eso hace que no sienta necesidad de comer comida chatarra o exceso de azúcar y me ayuda a sentirme bien con migo.
En mi caso, es ir al gym, me di cuenta que eso me desestreza y me quita la ansiedad. Eso hace que no sienta necesidad de comer comida chatarra o exceso de azúcar y me ayuda a sentirme bien con migo.
¡Hola Estudiante!
Es genial que hayas encontrado un hábito clave que te ayude a desestresarte y a sentirte bien contigo mismo. Ir al gimnasio es una excelente manera de cuidar tu cuerpo y tu mente al mismo tiempo.
Es interesante que hayas notado que este hábito te ayuda a evitar comer comida chatarra o exceso de azúcar. Esto puede deberse a que el ejercicio libera endorfinas, que son sustancias químicas que te hacen sentir bien y reducen los antojos de alimentos poco saludables.
Te recomiendo que sigas manteniendo este hábito clave y que lo integres en tu rutina diaria. Siempre es importante cuidar de nosotros mismos y encontrar maneras saludables de manejar el estrés.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!