Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Hábito Clave

Mi hábito clave es entrenar durante el día, lo que me ayuda a tener mejor calidad de sueño, mejora mi estado de ánimo, tengo mas energía.

1 respuesta

¡Hola Estudante!

Es genial que hayas identificado tu hábito clave y que estés trabajando en él. Entrenar durante el día es una excelente manera de mejorar tu calidad de sueño, estado de ánimo y energía. Si aún no lo has hecho, te sugiero que establezcas un horario regular para entrenar y lo integres en tu rutina diaria. De esta manera, será más fácil mantener el hábito y obtener los beneficios que buscas.

Además, es importante recordar que los hábitos no se forman de la noche a la mañana, así que no te desanimes si tienes dificultades al principio. Si te resulta difícil mantener el hábito, trata de identificar las barreras que te impiden hacer ejercicio y busca formas de superarlas. Por ejemplo, si tienes problemas para encontrar tiempo para entrenar, intenta hacerlo a primera hora de la mañana o durante el almuerzo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios! Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios