Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Habito Clave

Hace un año aproximadamente puse una meta, era la de perder todo el peso que había ganado durante la pandemia yendo a un gimnasio pero tambien queria terminar mi carrera en la universidad y seguir trabajando pero tenia que convertirlo en un habito!, empecé despacio yendo solo 2 días a la semana al gimnasio a entrenar, a veces fallaba pero volvia a empezar y trataba de nunca rendirme o desmotivarme, cuando logre que se convierta en un habito luego de casi 2 meses empecé a ir 3 veces a la semana, y luego 4, hoy un año después voy 6 dias a la semana y perdí 20 kilos aun sigo trabajando y en unos días termino mi carrera en la universidad!!

1 respuesta

Hola Angel, espero que estés bien.

Creo que es genial que hayas establecido una meta clara y haya trabajado duro para alcanzarla. Es impresionante que haya logrado perder 20 kilos y mantener ese progreso por un año, y además de eso, completar su carrera universitaria. Esto demuestra su determinación y dedicación a alcanzar sus objetivos, y es una gran inspiración para otros.

Te deseamos mucho éxito en tus estudios.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios